Una de las bandas más innovadoras de la escena del djent, añadió un nuevo show para abril.

 

Tesseract es una de las bandas pioneras del movimiento djent del metal progresivo. Nacida en el año 2003 fueron forjando su camino con distintas presentaciones en vivo, llegando al año 2011 con el lanzamiento de su disco debut ‘One’, trabajo que le abrió las puertas a los grandes escenarios de Europa.

 

Su estilo ha cautivado a los seguidores del metal progresivo, con 4 discos de estudio que ellos mismos producen, mezclan y masterizan, dando una vital importancia al bajo, instrumento a la cual dedican mucho tiempo en la grabaciones de sus trabajos musicales.

 

La banda actualmente está conformada por Acle Kahney (guitarra), James Monteith (guitarra), Jay Postones (batería), Daniel Tompkins (voz) y Amos Williams (Bajo). Todos estarán presentes en abril para tocar las canciones de su último disco ‘Sonder’ (2018), además de sus mejores canciones de su corta pero exitosa carrera musical.

 

La venta de entradas comienza el martes 21 de febrero a las 12:00 am a través del sistema Passline, y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo).

 

Las fechas entonces están fijadas para el próximo 2 y 3 de abril en el Club Chocolate, recinto ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista.
Atención: Si compraste tu primera entrada a través de Passline, podrás acceder a un 20% de descuento en la entrada para este nueva presentación utilizando tu rut como código.

 

Valores
Preventa 1: $25.000  (stock de 100 entradas)
Preventa 2: $30.000 
General: $35.000 
*Descuento de 20% no corre para entradas físicas