Ambas agrupaciones saludan al público chileno.

 

Cada vez falta menos para el increíble show que darán dos emblemas del metal internacional, Testament y Nile. Quienes luego de anunciar visitas por separado, las productoras Chargola y Spider Pro, unieron fuerzas y crearon una fecha única con las dos bandas. Sumando además al thrash nacional de Massive Power.

 

Con su inminente llegada los propios músicos, el baterista de Nile, el gran George Kollias y el propio Chuck Billy de Testament mandaron sus respectivos saludos e invitaciones a los fanáticos nacionales.

 

 

 

Testament regresa al país promocionando su última placa estudio ‘The Brotherhood Of The Snake’, publicada el pasado 28 de octubre a través de Nuclear Blast. El disco ha contando con la aprobación tanto de fanáticos y crítica especializada, embarcando al conjunto en la gira mundial de la nombrada placa.

 

Nile, vuelve con lo más destacado de toda su discografía, esta vez sin Dallas Toler, pero con toda la fuerza de Brian Kingsland, quien asumió la voz y guitarra luego de la salida de Toler.

 

La cita es el día jueves 24 de agosto a las 20:00 hrs en Teatro Caupolicán.

 

Entradas a la venta a través de Ticketek.

Sin Cargo por servicio, disponibles en tiendas The Knife y Rock Music.

 

Valores Preventa (hasta el 1 de agosto)
Platea Alta: $25.000
Cancha: $30.000
Palco: $40.000

Valor General
Platea Alta: $30.000
Cancha: $35.000
Palco: $45.000