Ya está disponible el avance y la fecha de estreno de la película basada en la biografía de la banda

 

‘The Dirt’ se presenta junto al slogan  «Their music made them famous. Their lives made them infamous» («Su música los hizo famosos. Sus vidas los hicieron infames»), aludiendo claramente a la transparencia a la que apunta la película, la cual mostrará los distintos matices que posee una de las bandas más conocidas del mundo, su esfuerzo, el triunfo, los excesos y todo un carrusel de emociones que los ha acompañado en sus 38 años de carrera.

 

Ésta es una adaptación de la biografía del mismo nombre que fue un éxito de ventas en el 2001, donde se habla sin tapujos de todo lo que vivieron los músicos de Mötley Crüe,  desde sus inicios en  Los Angeles hasta el día de hoy, una larga carrera donde ha pasado de todo, y es ese «todo» que esta película promete mostrarnos, incluidos los excesos con drogas, alcohol, sexo y el alto precio que debieron pagar por tomar ese camino.

 

El director es Jeff Tremaine, quien ha dirigido y producido las películas de Jackass además de estar detrás de la producción de la serie, también ha sido parte de otros exitosos shows como Wildboyz, Nitro Circus, The Dudesons in America y Ridiculousness. Y si bien no estamos seguros de ver a los actores de ‘The Dirt’ haciendo acrobacias, si sabemos que este director sabe cómo llegar al público y vender sus productos de manera exitosa (tal como lo ha hecho Mötley Crüe a lo largo de los años), pero por si fuera poco la película será estrenada por la plataforma Netflix, compañía que ha publicado grandes éxitos (y otros no tan afortunados) , por lo que hasta ahora podemos estar confiados en que este estreno será uno de los imperdibles de este trimestre, la fecha de lanzamiento será el próximo 22 de marzo vía Netflix y puedes ver el adelanto a continuación: