La cita será en septiembre

 

La agrupación holandesa, The Gathering, hará su regreso al país con AutoReverse: 30th Anniversary Tour. Esta gira celebra las tres décadas de existencia y en la que repasará los más grandes éxitos, con la que han pisado algunos de los escenarios más importantes dentro del género.

 

Con respecto a la nombrada gira, Hans Rutten, baterista y cofundador, aseguró: «Estamos ansiosos de volver a tocar en Sudamérica. Siempre hemos tenido una cálida bienvenida y muchos buenos recuerdos de nuestras giras anteriores».

 

The Gathering tiene a su haber 19 álbumes hasta la fecha, cosechando cientos de miles de ventas a nivel mundial. Ningún álbum es similar al anterior, pasando por trip-rock, post-rock, alternative rock, melodic rock, progrock y diferentes sonidos dentro del metal, sabiendo cómo reinventarse y sorprender cada vez.

 

Entradas a la venta en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia) y en Mall Parque Arauco (Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark.

 

Sin cargo en tienda The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), sólo en efectivo.

 

El show será el día domingo 20 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

 

Valores
Preventa Cancha/Platea: $25.000 (Stock limitado 500 tickets)
General Cancha/Platea: $29.000
Palcos: $40.000
Palco Central: $50.000

*Valores sin cargo por servicio.