Al fin la dudas se han despejado y rumores confirmados, ya sabemos quienes serán parte del retorno de The Offspring a Chile.

 

Buenas noticias, sin más preámbulos quienes oficialmente ya están confirmados para el próximo 14 de marzo en le velódromo del Estadio Nacional son: Pennywise, los argentinos Eterna Inocencia y los nacionales Bbs Paranoicos.

¡Tremendo cartel!, aunque si bien nada será igual sin Bad Religion sobre el escenario, esta nueva fecha, con estos invitados han marcado el 14 de marzo como una fecha imperdible, y uno de los primeros y grandes conciertos del año.

Pennywise, la banda californiana formada en en 1988 y creadora de hits como “Every Singles Days”, “Same Old Story” y “F**ck Authority”, llegará a nuestro país con sus más de 30 años de carrera artística y con su último álbum “Never Gonna Die”, listo para ser presentado.

Por su parte, Eterna Inocencia y Bbs Paranoicos, volverán a pisar escenarios para ser la cuota de punk hardcore de la jornada, encargándose de representar al sur de América y defender sus títulos como las bandas locales más influyentes de punk.

Los tickets adquiridos para el 26 de octubre del 2019 seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Las personas que no puedan asistir, deberán ponerse en contacto directo con Ticketek, quienes los guiarán en el proceso de devolución. Mientras quienes aún no compran su ticket, lo pueden adquirir por por sistema Ticketek y tienen un valor de $45.000.