El festival que cerrará el año con grandes exponentes de metal nacional

 

Rockafest, es el nombre de este nuevo espacio que surge en pro de la música nacional, cuya primera versión incluye un potente line-up con destacadas agrupaciones de rock patrio.

 

El evento a realizarse el día viernes 2 de diciembre en Kmazú Premiere, ubicada en Blanco Encalada # 2850, tiene el regreso de Húsar como cabeza de cartel, la primera opera rock chilena se presentará de manera exclusiva con todo su despliegue escénico y musical, en lo que será su último concierto antes de su próximo disco Invasión.

 

Directo desde Valparaíso llega Neogénesis, la fresca propuesta de power metal quienes continúan en la promoción de su primer disco ‘Desde las Cenizas’, material ha cosechado críticas positivas por la prensa especializada.

 

La fiesta seguirá con Exxocet, el quinteto hará suyo el recinto de Blanco Encalada con un repaso de su afamado ‘Rock & Roll Under Attack’.

 

Resilience, de la mano del gran Nasson junto a Felipe Valdes, Marcelo Oyanadel y Hugo Ibarra, mostrarán su nuevo material ‘Contra Viento’, producido por Gabriel Hidalgo y en arte estuvo a cargo Claudio Bergamin.

 

Cerrando el listado, Triboulet, cierra el año luego del exitoso lanzamiento de su disco ‘The March Of The Fallen’ en MiBar, que siguió con la visita de Sabaton en Chile, donde compartieron escenario con la banda sueca.

 

La cita con Rockafest es el próximo viernes 2 de diciembre a las 19:00 hrs en Kmazú Premiere en Blanco Encalada # 2850, comuna de Santiago.

 
Entradas disponibles a través de sistema Ticketek y sus comercios asociados. Link de Compra AQUÍ.

 

Valores
Entrada General: $8.000
Día del Evento: $10.000

 

rockafest-2016