El festival será a fines de octubre

 

Ya se encuentra listo el cartel definitivo para la sexta versión del festival Lamparock, donde se darán cita destacadas bandas nacionales, sumadas a agrupaciones emergentes dando cabida a diversos estilos tales como punk, ska, rock, metal y más.

 

Luego de una exitosa convocatoria abierta, finalmente se lograron reunir a 14 agrupaciones en escena, entre las que destacan Fiskales Ad-Hok, Devil Presley y Saken, además de Chivo Viejo, La Fiesta del Diablo, Nunca Seremos Dichosos, Revenga, Signos, Hexagram, KeRuede, El Leyton y Los Cerrucos Blues, Bar Infierno, Tierra Gris y Sin Muerte.

 

En el espacio además contará con food trucks, juegos infantiles, venta de cerveza artesanal y más, logrando así un evento familiar.

 

LampaRock, contará también con buses de acercamiento desde Santiago, Lampa y Quilicura. Para quienes deseen ir en su propio auto, habrá estacionamientos privados.

 

El show será en Camino Noviciado Norte. Parcela Los Aromos. Lote E-2, quedando a sólo 30 minutos de Santiago y a 5 minutos del centro de Lampa.

 

Entradas disponibles por medio de Eventrid.

 

Valor Preventa: $3.000.

 

La cita es el día sábado 27 de octubre a partir de las 11:30 hrs.