La agrupación británica llega en octubre del próximo año

 

Ya es oficial el retorno de Iron Maiden en Chile, los músicos llegarán bajo la gira ‘Legacy Of The Beast’ para presentarse el día 15 de octubre en Estadio Nacional.

 

El show que traerá a La Bestia de vuelta a Latinoamérica contará con un setlist que repasará sus clásicas canciones, pero además sumando himnos que no tocan regularmente en sus presentaciones como ‘Flight Of Icarus’, ‘Sign Of The Cross’ o ‘The Clansman’. Pero además una escenografía que contará con la réplica de un avión Spitfire para ‘Aces High’, pirotecnia, incluso lanzallamas y un nuevo Eddie.

 

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, comenta:
¡Estamos emocionados de volver a Santiago y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil, The Legacy Of The Beast, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro espectáculo más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes, claymores y algunos lanzadores de llamas realmente maravillosos con los que me he divertido muchísimo, como verás! Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas. “He tenido el momento de mi vida jugando con todos estos magníficos accesorios en el escenario, ha sido fantástico, ¡No podemos esperar a llevar este espectáculo a Chile!.

 

El propio Steve Harris, quien se presentará en unos días más junto a British Lion, nos cuenta esta nueva fecha de Iron Maiden:
“¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Chile de nuevo!”.

 

La banda encargada de iniciar la jornada será The Raven Age, comandada por los guitarristas George Harris (hijo de Steve Harris) y Dan Wright, quienes ya han visitado el país en el pasado concierto de la doncella el año 2016.

 

Entradas a la venta próximamente por sistema Puntoticket.