El guitarrista está trabajando con Mattias IA Eklundh de la banda Freak Kitchen, en el single de su primer disco «Lavado de Cerebro».

 

 

El  guitarrista experimental chileno Tomás Pérez, está trabajando con el lider de la banda Freak Kitchen (voz y guitarra), en el tema «Baila Chinchilla» que será el single de su primer disco «Lavado de Cerebro», tema que será lanzado en este mes de Marzo, además ya existe un adelanto de este disco, es el tema llamado «Refalín». El tema fue grabado y mezclado en Estudios Ruido y masterizado por Joaquín Garcia (Los Petinellis, Los Jaivas, Soda Stereo, Los Tetas, entre muchos otros). El soundtrack  buscó lograr un sonido poderoso, sucio y real, ajeno a la extrema pulcritud en que se basan las grabaciones de hoy en día.
Tomás es guitarrista, compositor y además productor musical,  Faith No More en su show del 2009, pidió que la banda en que participaba en ese momento «Lerdo» fueran sus teloneros. Actualmente además de su proyecto solista, es guitarrista de la banda Cachoecabra, y el pasado 2012 fue el ganador del fondo de la música de ese año, el cual está financiando de manera completa su disco solista.

 

Escucha y descarga «Refalín» desde www.tomasperez.cl

 

Mira Pescador – CACHOECABRA:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8k1xVwWkH7I[/youtube]