En una reciente entrevista con un medio extranjero el músico comentó el por qué el nuevo álbum parece ser e mejor de su carrera.

 

Joutsen  conversó con el medio Metal Impact de Hungría, sobre la gira y recepción del nuevo álbum:

“Creo que este último álbum ,  ha sido el más destacado en cierto modo. Por supuesto, el primer show que tuve con AMORPHIS fue un gran momento y el primer disco que hicimos, ‘Eclipse‘, fue una gran cosa y las primeras giras en Europa y los Estados Unidos, pero creo que con éste álbum, hemos tenido cierto éxito. Como, por ejemplo, esta gira con Soliwork, ha habido no sé cuántos shows ya vendidos. No es la primera vez, pero esta vez, en Finlandia, por ejemplo, tocamos en salas más grandes y hubo muchos shows agotados allí también. Algo realmente bueno sucede con este álbum. Puedo sentir que hay algún tipo de publicidad, si puedes llamarlo así. No es como una cosa enormemente exitosa. He estado con la banda durante 14 años, y ahora siento que algo grande podría suceder en el futuro “.

 

“Queen Of Time” fue lanzado en mayo del 2018 , y es precisamente por la gira promocional de este disco que Amorphis llega a Chile el próximo 18 de abril en Club Blondie. Entradas a la venta en Ticketek y puntos habilitados. Sin recargo en tiendas The Knife y Rock Music solo en efectivo.

 

Valores

General: $25.000
Día del show: $29.000