En un vuelco a la información que está circulando por internet en este momento,Tony Iommi desmiente la noticia de la reunión de los miembros oficiales de Black Sabbath.

El guitarrista, ha publicado la siguiente declaración con respecto a los informes de uan reunión de la alineación original de la banda:

«Me entristece que un periodista de Birmingham en quien yo confiaba, ha elegido este momento para tomar una conversación que tuvimos en Junio y la hace parecer como si hubieramos hablado ayer de una reunión de Black Sabbath.
En ese momento yo estaba apoyando la exposición Home of Metal, no era más que especular sobre un rumor, sobre algo que nos preguntan constantemente  ¿Van a volver a estar juntos?

Gracias a Internet ahora está dando la vuelta al mundo una especia de declaración «oficial» de mi parte, una tontera (disparate) absoluta. Espero esté disfrutando su momento de gloria, que no tendrá otro a mi costa.

 
A mis viejos amigos Ozzy, Geezer y Bill, lo siento mucho, debería haberlo sabido mejor.»

La alineación oficial de Black Sabbath no está de gira juntos desde el verano del 2005, y su última paración fue para su inclusión al Rock And Roll Hall Of Fame a principios de 2006.Hace 12 años trataron de grabar un disco pero lo dejaron luego de un par de canciones.

La noticia que han publicado varios portales y que está circulando en este momento es esta:

El guitarrista Tony Iommi ha comentado en el Birmingham Mail que Black Sabbath ha vuelto con su formación original, empezaron a ensayar para una gira y para un próximo trabajo en estudio.

“Estamos deseosos de hacerlo, y creo que lo que estamos escribiendo es realmente bueno”.

“Es más una vuelta a al pasado. Todo ha marchado en secreto, y Ozzy ha sido el que lo ha pasado peor a la hora de guardárselo. Está haciendo muchas cosas en televisión, y siempre se la ha preguntado por la reunión. Se limitaba a contestar ‘Nunca digas nunca”.

La única preocupación es la salud del baterista Bill Ward, que sufrió de un infarto hace no mucho tiempo. “No está al cien por cien; ha tenido una operación hace unos meses, y veremos como evoluciona”.