El nuevo disco saldrá en las próximas semanas

 

Los músicos nacionales, Triboulet, han publicado el sencillo, ‘New Horizon’, adelanto que nos adentra a su próximo trabajo en estudio, ‘Quest for Hope’.

 

‘Quest for Hope’, producido por Nicolás Arce, nos presenta un sonido más progresivo y maduro, donde los músicos buscan la consolidación definitiva. Un nuevo paso que además espera superar el sólido, ‘The March of the Fallen’, que los llevó incluso a sonar en lugares tan lejanos como Japón.

 

La banda vuelve a los escenarios con una nueva formación, reclutando destacados músicos nacionales, hablamos de Paulo Domic como vocalista, quien cuenta con un bagaje potenciado por su militancia en Inquisición, Ghee-Yeh, IntelliScience y en el último trabajo de Ives Gullé, ‘Invasión’. Y América Paz en el bajo, quien aparte de su nueva carrera solista es también bajista parte es Karma y vocalista en Ives Gullé, ‘Húsar’/’Invasión’ y ex-integrante de Polimetro.

 

Con respecto al nuevo lineup y disco, Benjamín Bello, guitarrista de la banda, comenta:

“Paulo tiene un voz potente e increíble. América es sin duda una de las mejores bajistas de Chile. Siento que encontramos las piezas perfectas para el trabajo que estamos realizando. Logramos crear algo totalmente nuevo y diferente, pero sin perder la esencia de nuestro sonido. Estamos ansiosos por poder compartir con ustedes nuestro nuevo material”.

 

El pre-lanzamiento de ‘Quest for Hope’ es el próximo sábado 8 de diciembre.