TU y O.R.K se presentarán en un mismo escenario el próximo 20 de junio en el marco de la celebración del Ciclo Santiago Fusión.

 

Dos de las agrupaciones más destacadas del rock progresivo agendan cita en Chile:  TU de Pat Mastelotto (baterista de King Crimson y Stick Men) y Trey Gunn (ex guitarrista deKing Crimson), junto a O.R.k. de Colin Edwin (bajista de Porcupine Tree), Lorenzo Esposito, Carmelo Pipitone y el mismo Pat Mastelotto, como elemento en común entre ambas agrupaciones.

Los orígenes de TU se remontan a 1993, año en el cual Mastellotto y Gunn se conocieron grabando en el estudio de Peter Gabriel. Al año siguiente, Robert Fripp los invitó a unirse a King Crimson y desde entonces han participado en 17 grabaciones, 2 dvd y cientos de actuaciones en vivo. En ese camino dieron vida a TU, agrupación con la cual se han ganado el respeto de los adeptos del rock progresivo, llegando incluso a compartir escenario con bandas como Tool.

O.R.K por su parte, es una agrupación colaborativa de virtuosos de distintas procedencias, entre los que destaca Colin Edwin (Porcupine Tree); Mastellotto (TU),  el cantante y productor Lorenzo Esposito y Carmelo Pipitone (Marta Sui Tubi).

Las entradas para esta cita, que se realizará el próximo están a la venta  a través del sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y también en la boletería del Teatro.

Fecha: Lunes 20 de junio – 21:00 horas
Lugar: Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia)

 

Valor de entradas:
Platea Baja Preferencial: $36.000
Platea Baja Central: $32.000
Platea Baja Lateral: $26.000
Platea Alta Central: $22.000
Platea Alta Lateral: $18.000

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cine Hoyts y en Boletería del Teatro.

 

 

TU+ORK