«Peace Sells But Who’s Buying» (1986) el disco que lanzó a Megadeth a la fama y llegó a ser disco de platino en EEUU, cumple 25 años este 2011 y es por eso que Megadeth lanzará una edición especial  remasterizada en diferentes formatos como; una caja con dos Cd’s, formato digital y un Box -set con 5 discos y 3 vinilos.

Ahora la sopresa con la que contará este trabajo es la colaboración de Lars Ulrich, tal como lo leen, al parecer las rencillas han quedado en el pasado y ahora (después del Big 4??) cada vez se les ven más amigables, por si algún mortal desconoce la historia Dave Mustaine fue parte de Metallica en sus inicios y lo echaron de bastante mala forma por problemas entre ellos, además de alegar que Mustaine era muy descarriado, pero es él quién fue parte importantísima del desarrollo y la identidad de Metallica,  luego de su partida involuntaria del grupo éste decidió hacer algo más fuerte que Metallica y así es como surgió Megadeth. 

Este relanzamiento contará con la portada en 3D, mezclas inéditas, un libro de reproducciones, fotos y memorabilia del grupo, además contará con comentarios de las canciones, éstos a cargo de Mustaine y Ulrich, a  razón de este trabajo Ulrich comentó: “Si escuchas este disco por primera vez en 1986, o lo escuchas por primera vez hoy o mañana, ‘Peace Sells…’ es un gran disco de heavy metal. Nada más y nada menos. Ha superado la prueba del tiempo. Y seguirá haciéndolo”.