La banda estadounidense regresa a Chile encabezando el cartel del nuevo festival de rock y metal en Chile

 

Unearth se encuentra principalmente influenciada por Earth Crisis, At The Gates, In Flames, Slayer, Anthrax, Testament, Iron Maiden y Pantera. La agrupación vuelve a Chile encabezando la primera versión del festival “Next Generation Fest” , el cual pretende exponer bandas internacionales de Metal, Hardcore, Metalcore y rock – y a su vez también difundir y mostrar el talento musical de nuestros artistas nacionales.

La banda de metalcore proveniente de Winthrop nace el año 1998 , fundada por Trevor Phipps, Buz McGrath, Ken Susi, Mike Rudberg y Chris Rybicki. Caracterizados por sus poderosas guitarras de 7 cuerdas y la potencia de su bajo de 5, estos tremendos músicos se hicieron parte de diferentes giras y grandes festivales como , New England Metal and Hardcore Festival,  Ozzfest, Loud Park festival, 2007 Download Festival, etc.

Después de 7 años de su visita a nuestro país, los estadounidenses UNEARTH vuelven con todo.

Además esta primera versión se realizará entre la última semana de octubre o inicios de noviembre en BLONDIE, con un nuevo escenario, iluminación, sonido y una gran pantalla gigante de 6 metros. Lo que hará sin duda un concierto imperdible para los amantes del Metalcore. Una de las características de esta primera versión es que será 100% ecológico, ya que la venta de sus tickets será 100% digital con una nueva tecnología que permitirá a los asistentes ingresar mediante vouchers digitales, celulares, tablets e incluso con sus cédulas de identidad. Iniciando también una campaña contra la piratería de los tickets en eventos masivos.

*Venta de entradas a través del sistema Eventrid

INFORMACIÓN DE ENTRADAS:
1º $15.000 (100 tickets)
2º $18.000 (100 tickets)
3º $20.000 (100 tickets)

ENTRADA GENERAL: $22.000
PALCO: $25.000 (40 tickets)
VIP PACKAGE: $30.000 (30 tickets)
Incluye: Ticket + Poster + Meet con Unearth + Credencial de regalo!