Revisa toda la información de esta nueva versión del festival rockero.

 

Rammstein es la banda que encabezará la segunda versión de RockOut Fest 2016. A la agrupación alemana, se suman 7 bandas que estarán presentes en dos escenarios que estarán ubicados uno al lado del otro.

The Offspring retorna a Chile, luego de una exitosa presentación en Teatro Caupolicán en el año 2013, donde hubo el recinto estuvo a su máxima capacidad.

Se confirma además Meshuggah, para los fanáticos más extremos de metal, quienes se encuentran trabajando en su próximo disco que se editará en el segundo semestre de este año.

Completando la cartelera internacional, Dead Kennedys y Anti-Flag, los primeros girando actualmente con The Offspring y lucirán en Chile lo mejor de sus 5 discos de estudio. Por otro lado Anti-Flag, logró conquistar al público chileno en su pasada visita el 2012, en el marco del festival Wros Fest. Las visitas extranjeras se cierran con Hellyeah, comandados por el mítico Vinnie Paul, la agrupación texana llega a promocionar su última placa ‘UNDEN!ABLE’.

La bandera nacional será representada por All Tomorrows, el potente conjunto nacional, que lleva a su haber dos placas estudio, mostrará su tecnicismo que los ha llevado a consagrarse como un referente absoluto en la escena metalera actual. Valium, celebrará sus 10 años de carrera, que los ha llevado a girar por distintos escenarios del país y ha validado su espacio dentro del rock nacional.

La productora encargada del show, Transistor, cuenta que la selección de bandas para el RockOut Fest 2016 están pensadas para lograr que esta segunda versión sea recordada como una gran jornada.

El sector de cancha y galería conformarán un solo gran espacio, en donde la gente podrá transitar de manera libre, tal como se muestra en el mapa de a continuación.

La venta de las entradas se realizará a través de sistema Puntoticket, Ripley y Cinemark. Sin cargo por servicio en boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago.

 

Valores Preventa
Cancha / Galería $35.000
Andes $65.000
Pacífico $80.000

Valores General
Cancha / Galería: $40.000
Andes: $75.000
Pacífico: $90.000

 

rockout-2016-chile