La banda de rock penquista recurrió a la música para ganarle al encierro.

 

El 20 de marzo empezaron las sesiones en vivo «Contra el Virus«, con cada músico desde su casa, en un formato super sencillo, mayormente grabado solo con celular. Con el tiempo decidieron sumar colegas y amigos, poco a poco se han ido acoplando una serie de destacados músicos del rock y metal nacional, como Pablo (Profano), Mauro Torres (La Más Gorda) Lucho Astudillo (LAT), Paulo Bravo (Pegotes), Carlos (Catoni) y Mauro Negro Hidalgo (Hijos de Algo) entre otros.

Esta semana cierra el ciclo de esta sesión Olivia Alarcón (Bandanna), hija de Florcita Motuda, puedes revisar el link VenenoChile.cl.

Luego del término de esta sesión la banda comenzará a trabajar en la producción de Viva Machuca para Todos donde realizarán una versión de un clásico de la emblemática banda penquista.

Mientras tanto y paralelo preparan una producción en vivo para su público, «Queremos tocar juntos, la energía es muy diferente, como banda necesitamos juntarnos y tocar«, por supuesto con los cuidados pertinentes que exige el covid-19. Por otro lado, quieren continuar con la promoción de su último disco Fausto (2019) con un nuevo single llamado «Alcemos la voz». El cual puedes encontrar en Spotify: