La agrupación debutará en diciembre en el país

 

Carach Angren es una banda holandesa de horror black metal con toques sinfónicos formada en 2003 y que aparecieron primeramente con el Demo ‘The Chase Vault Tragedy’ (2004) y el EP ‘Ethereal Veiled Existence’ (2005), pero no fue hasta su primera placa estudio, ‘Lammendam’, de 2008 donde agarraron fuerza y comenzaron a mostrarse en los escenarios llegando hasta hoy en día con sus más de doscientos mil seguidores al rededor del mundo, que además los trae finalmente a Chile en diciembre.

 

Es por esto que acá te dejamos con la videografía de la banda:

 

El primer clip a destacar es ‘The Sighting is a Portent of Doom’, melodía que pertenece al segundo disco ‘Death Came Through a Phantom Ship’ que se lanzó en 2010 y nos muestra la esencia del trío.

 

 

Continuamos con ‘The Funerary Dirge of a Violinist’ del disco ‘Where the Corpses Sink Forever’ de 2012 que nos relata la historia (de una forma fantasmal) de un militante que de a poco se aburría de estar en guerra y buscaba amenizar un poco el ambiente con la música de su violín para luego perder la vida en el campo de batalla.

 

 

Llegamos al 2015 y al trabajo ‘This is no Fairytail’, un formato que sigue lo conceptual de los álbumes anteriores, y que esta vez nos relata la historia de Hansel y Gretel. Cuenta con dos lyrics videos, ‘There’s no Place Like Home’ y ‘Two Flies Flew into a Black Sugar Cobweb’ que además están animados, para así toparnos con el clip oficial de la canción ‘When Crows Tick on Windows’.

 

 

Finalmente llegamos al más reciente disco estudio, ‘Dance and Laugh Amongst the Rotten’ estrenado en 2017, cuenta con dos clips de audio oficial para ‘Charlie’, ‘Song for the Dead’, un video animado para ‘Blood Queen’ y así también el clip oficial para ‘Charles Francis Coghlan’, siendo este uno de sus mejores trabajos audiovisuales y que relata la vida del destacado actor canadiense, de quien se cuenta, su ataúd ubicado primeramente en Estados Unidos tras una fiebre hemorrágica que le había dado al actor durante su gira en Texas, vuelve a su hogar luego de un huracán ocurrido en Louisiana que lo arrastró por el mar devuelta a la isla Prince Edward.

 

 

Un fino y delicado trabajo lleno de black metal e historias fantasmales que encanta a cada uno de los fieles seguidores tanto del género musical como histórico y fanáticos del terror.

 

La cita es el próximo viernes 7 de diciembre en Spider Inferno Fest a realizarse en Teatro La Cúpula a las 18:30 horas.

 

Entradas a la venta a través de sistema Eventrid. Sin recargo, pagando en efectivo, en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).

 

Valores
Preventa 1: $35.000
Preventa 2: $38.000
General: $43.000