Una de las noticias más esperadas por los seguidores del metal en Chile y que se venía comentando como un secreto a voces desde su confirmación en el «Septembro Negro» (Brasil) y posterior cancelación de un conocido festival chileno en el que se presentarían, es que  la banda «Vio-Lence» por fin ha confirmado su visita a nuestro país .

 

Lamentablemente por la situación actual que atraviesa el mundo con el Covid-19, el concierto programado para el 5 de septiembre de este año ha sido reprogramado para el sábado 4 de septiembre del 2021, esto en un previo acuerdo con la banda, buscando la mejor opción para sus fanáticos.

El show se mantendrá en Blondie, y las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

«Como Atenea hacemos todo lo posible para traer los mejores conciertos a ustedes, por lo cual recomendamos que en estos tiempos tomen las medidas de precaución sanitarias para que nos encontremos todos juntos en esta nueva fecha», comenta la productora.

 

 

COORDENDAS DE VENTA

 

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid y sin cargo en tienda House Tattoo Rock del Portal Lyon (Ver disponibilidad de horario)

Valores:

$15.000 Early Bird – Agotado

$20.000 Preventa 1 – Agotado

$25.000 Preventa 2

$30.000 General

$35.000 Día del show

$40.000 Balcón (Cupos limitados de pie)

Link de venta aqui.