Los nacionales además estrenaron un nuevo Lyric video para acompañar a esta importante noticia para la banda y su público.

 

Violent Passion Surrogate es una nueva banda formada el año 2016, cuando Gabriel Hidalgo y Sergio Domínguez deciden volver a colaborar tras varios años de sus respectivas salidas de Six Magics. El proyecto que se completa actualmente con Guillermo Pereira (Entrospect, Knell), en Batería y Diego Contreras en Bajo, nace por un deseo de generar una música inspirada en los sonidos más actuales del metal, sin dejarse llevar por las tendencias comerciales del género.

Luego de entregarnos un EP homónimo de gran éxito en el mismo año de su fundación, la agrupación anuncia que luego de varios meses de trabajo, ya tienen listo su primer LP titulado «Rhizomorphic». Este disco fue registrado en Estudio Tierra (baterías), por Cristian Mardones, mientras que las guitarras se grabaron en Sadestudio por Juan Pablo Donoso y en Roman Days Studios por el mismo Gabriel Hidalgo. El arte de portada quedó a cargo de Roberto Fernández. Finalmente, «Rhizomorphic» fue mezclado por Gabriel Hidalgo y masterizado por Cristián Mardones.

Este trabajo, al contrario que el EP debut, se encontrará disponible en formato físico (CD Digipak), a partir del 25 de agosto en tiendas especializadas y por venta directa a través de la página de Facebook de la banda. Posteriormente también estará a disposición para descarga digital en Bandcamp y en servicios streaming como Spotify o Apple Music.

Tracklist «Rhizomorphic»:

1.- Fear Index
2.- Echelons
3.- Propaganda Within
4.- Blind Zone
5.- Sound of Hate
6.- Silent Enemy
7.- For I have disappeared
8.- Shadow Government
9.- Cephalic

 

El segundo adelanto de lo nuevo de Violent Passion Surrogate, llega con el lyric video de ‘Shadow Government’, realizado por Rebeldía Audiovisual y que puedes ver a continuación:

Atención que Violent Passion Surrogate se encontrará en pleno este viernes 25 de agosto, a las 18.00 horas, en tienda Sickbangers (Galería Interprovidencia, Av. Providencia 2169 Local 38), para ofrecer el disco a un precio promocional y por supuesto tener la oportunidad de conversar un rato, firmar discos y celebrar la salida de este nuevo material.