No te pierdas este lanzamiento de esta nueva y poderosa agrupación,  conoce a Violent Passion Surrogate, una banda con destacados músicos nacionales .

 

Violent Passion Surrogate es una banda chilena formada en 2016, que mezcla elementos del metal progresivo e industrial para generar una nueva propuesta manteniéndose fieles a las raíces del metal.

 

Esta agrupación se forma cuando Gabriel Hidalgo y Sergio Domínguez deciden volver a colaborar después de varios años desde su salida de Six Magics. El proyecto nace por un deseo de generar una música inspirada en los sonidos más actuales del metal, sin dejarse llevar por las tendencias comerciales del género.

 

Además de los músicos mencionados, las filas de Violent Passion Surrogate están integradas por Guillermo Pereira (Entrospect, Knell) en la batería y Marcos Sanchez (Delta) en el bajo.

 

La grabación del EP homónimo se realizó durante Enero de 2016 y consta de 4 canciones que abordan temáticas oscuras como la violencia colectiva, control de las masas, la alienación social y las relaciones humanas. Cada canción marca diferentes caminos musicales que la banda profundizará en sus futuros trabajos. La canción «Sound of Hate» fue la elegida para promocionar el EP, a través de un lyric video realizado por PRK Design.

 

El trabajo gráfico fue desarrollado por Ramón Pasternak, mientras que el logo y diseño del EP estuvo a cargo de Roberto Fernández.

 

El EP está disponible para descargar a través de Bandcamp (click en este link)  y también se encuentra disponible en Spotify para su reproducción vía streaming.

 

Durante este año, la banda estará presentándose en vivo y generando nuevo material para la grabación de su LP debut.

Lyric Video «The Sound of Hate»
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=m2BbqHJ7k2Q[/youtube]

 

Sigue a Violent Passion Surrogate en sus redes sociales : Facebook y Bandcamp