El evento se realizará los días sábado 25 de marzo y sábado 1 de abril.

 

A través del sello IGED Records, se viene el festival llamado Generaciones del Rock. Un espacio nuevo cuyo propósito final es rendir tributo a las agrupaciones consagradas del rock and roll y a la vez introducir nuevos nombres en la escena musical nacional.

 

La cita será en la Cava de San Miguel, ubicada en calle Llano Subercaseaux # 3519, mítico espacio que sea ha ido posicionando como uno de los principales escenarios de la comuna.

 

El primer show, que será el día sábado 25 de marzo, tendrá como evento principal a Voodoo Zombie, que será su última fecha en Chile antes de comenzar su gira por Ecuador durante el mes de abril, ocasión donde prometen adelantar algunos temas de su próximo disco. Junto a ellos se presentarán las bandas Litre y Second Floor de Santiago y Droid.15 de Los Andes.

 

La segunda jornada del festival, sábado 1 de abril, será más fuerte y contestatario, encabezada por Alto Voltaje, quienes se encuentra en la gira promocional de su último disco ‘Contracorriente’, con presentaciones por todo Chile durante el verano recién pasado. Además se presentarán las bandas Mal Profesor e Imaginary Noise de Santiago y Chimalgüen desde Cañete.

 

Las entradas serán con donación sugerida de $5.000, las que se pueden adquirir escribiendo a contacto@igedrecords.com.

 

También se han dispuesto una importante cantidad de invitaciones gratuitas las que serán distribuidas en la casa de la Cultura de San Miguel, ubicada también en Llano Subercaseaux # 3519, San Miguel.

 

Día 1
Sábado 25 de marzo de 2017, 19:00 horas
Voodoo ZombieLitreDorid.15Second Floor

 

Día 2
Sábado 1 de abril de 2017, 19:00 horas
Alto VoltajeChimalgüen Mal ProfesorImaginary Noise