La nueva agrupación nacional, se presenta este miércoles 25 de enero en el recinto del Barrio Italia, con entrada liberada

 

Waira es una banda nacida el año 2016- que toma su nombre de la palabra quechua para “viento” –  con la intención de ser más que solo una banda de rock & roll, sino que además entregar alegría y positivismo a través de sus letras, con un sonido sólido y un gran compañerismo entre sus integrantes.  La propuesta sonora del conjunto es una amalgama de sonidos ligados al Blues, Hard Rock y Rock & Roll.

Waira está compuesto por músicos provenientes de diversos grupos de la escena local; el guitarrista Pablo Correa (Animandes y Sálvame Jebús Dúo), el baterista Felipe Fernández (Ex – Berenjena), el guitarrista Sergio Correa (Ritser),  y el bajista y cantante Rodrigo “Osso” Rojas (Ex – La Cantina). Todos cuentan con una vasta trayectoria en diversos escenarios del circuito nacional y también internacional.

Como primicia, nos adelantaron que se encuentran en proceso de grabación de su primer sencillo que llevará por titulo “La Reina”, el que estará disponible durante el primer semestre del presente año.

Para este próximo miércoles, nos prometen un entretenido y energizante show en vivo.

Conoce más de la banda en:

FICHA DEL EVENTO
Banda: WAIRA
Fecha: Miércoles 25 de enero de 2017, a las 21:00 Horas
Lugar: Bar de René (Av. Santa Isabel N° 0369 – Providencia) Metro Santa Isabel
ENTRADA LIBERADA

WAIRA