Los ibéricos de Warcry siguen preparando su ansiado regreso a tierras sudamericanas y hoy han anunciado una segunda fecha que se suma a su esperada visita a Chile: nada más y nada menos que Bolivia.

El próximo 13 de noviembre en el Teatro Al Aire Libre, (Av. Del Poeta, La Paz), será la primera vez que los hermanos del metal de Bolivia se reúnan para escuchar los acordes de los asturianos, y se lleve a cabo el  tan esperado encuentro con su público.

Esta fecha, se suma a las ya realizadas anteriormente con Joe Lynn Turner y Walter Giardino Temple, y la visita de Mägo de Oz y Barón Rojo, que llevó a cabo la misma productora quetrae ahora a WarCry a Bolivia (FM Rock Producciones), lo que demuestra el esfuerzo que están efectuando algunas productoras locales por fomentar el acceso a presentaciones de agrupaciones de metal de alta calidad.

Desde acá, sólo nos resta desearles lo mejor para esta lucha que están emprendiendo en la masificación del metal en su país.

Toda la información en cuanto a tipos y precios de las entradas, así como horarios y puntos de venta está a tu disposición en http://www.warcry.es/gira/ y próximamente en  www.fmrock.org

 

13624717_10153958290167182_61260794_n

 

 

Recuerda que WarCry llega a Chile el día viernes 11 de noviembre en Teatro Caupolicán.

Entradas a la venta a través de Ticketek y sus comercios asociados.

Sin Cargo por servicio en tiendas: The Knife y Rock Music (Eurocentro) , Kmuzzik (Interprovidencia) y Boleterías del Teatro Caupolicán.

 

wacry_afiche_2016