El músico, poeta y productor argentino radicado en Santiago, tiene nuevo material grabado en Chile con el ingeniero de los Rolling Stones y productor de New Order.

 

Un grupo de chicas deportistas en una actitud de rebeldía llegan tarde a su clase de Basketball. La profesora no disimula su enojo y a continuación vemos a un simpático conserje que hace de espectador del juego pero no quiere que nadie lo vea. ¿Está espiando a las chicas? Finalmente, una pelea entre ellas culmina con una situación inesperada que involucra a este misterioso hombre. Eso es “Dibujados”, el nuevo clip de Warhol Oliveira y segundo sencillo de “Yo no sé a dónde va mi vida”, el LP de 13 canciones que produjo en Chile el año pasado junto a Barry Sage (mítico productor inglés que grabó a The Rolling Stones), y Hery Lane, guitarrista de la banda que completan Carmelo War en Batería y Felipe Covarrubias en bajo. La grabación la realizó Pablo Giadach (The Ganjas) en su Estudio Lautaro, cuna de grandes discos de bandas locales, como el primero de los Amarga Marga.

 

El videoclip, que dura 3.20 minutos, fue dirigido por Pancho Parra y producido por la joven pero proactiva productora nacional La Pecera Audiovisual, que en su primer año de vida filmó al menos 8 videoclips con bandas nacionales. El videoclip será promocionado con un concurso a través del Facebook e Instagram del artista. La persona ganadora se llevará el mismo conjunto que las actrices visten en el clip, además de una copia física del disco, compartir un ensayo de la banda con los músicos y también ingresar a los camarines en el primer show del año en Abril en la Fuxking Fiesta, la fiesta que Warhol Oliveira produce desde hace dos años, donde invitan a las mejores bandas locales y se baila sobre hits del Punk, Brit Pop, Indie & Rock and Roll.

Mira a continuación “Dibujados”:

Sigue a Warhol Oliveira en sus redes: SpotifyFacebook, YouTube