El evento será el primer sábado de abril

 

Un nuevo espacio nace para los amantes del folk y la temática medieval, hablamos de Warria Folk Fest, que en su primera edición contará con 6 potentes agrupaciones nacionales y muchas sorpresas más.

 

El evento se desarrollará el día sábado 7 de abril, cuyo lineup es encabezado por Folkheim y Austral, sumándose Ulkan Newen, Briselas, Ermita y Grimtotem, destacadas bandas que han sabido posicionarse dentro de un estilo que cada vez suma más adeptados en el país y cuya música ha logrado llevar nuestra historia y raíces a distintas fronteras.

 

Además de música, habrá distinas muestras, tales como exhibición de combates en vivo, grupos de danza celta, juegos medievales, artesanías, expositores, stands temáticos referentes a lo medieval y fantástico, y agrupaciones de música folk y celta que darán el toque final, creando la atmósfera perfecta para un evento que se marca como un nuevo imperdible.

 

La cita es el día sábado 7 de abril a partir de las 13:00 horas, en Casa de la Cultura de La Pintana, ubicada en Aníbal Pinto #12952, comuna de La Pintana.

 

Valores
Preventa: $5.000
Día del Evento: $7.000

 

Produce: Nación Under y Bastión Sur Prod