El evento fue en Canadá

 

La agrupación norteamericana Anthrax, paso a ser parte del Salón de la Historia del Heavy Metal, así fue confirmado por Pat Gesualdo, CEO y Fundador del nombrado salón.

 

La ceremonia fue realizada durante la visita de la banda en el país y durante el festival Heavy Montreal, sumándose a la lista de destacados músicos que lo conforman.

 

Scott Ian, guitarrista de Anthrax, declaró:
«Me gustaría dar las gracias. Para mí, es un poco extraño que entremos antes de Iron Maiden, pero es un gran honor. Honrados de estar incluidos en el Salón de la Historia del Heavy Metal junto a Kiss y Metallica, y todas las otras bandas. Cada vez que alguien presta atención a lo que hacemos es increíble».

 

El bajista Frank Bello, expresó:
«Esto es un honor y un privilegio. Es hermoso, después de todo el trabajo que hemos hecho, y obtener un reconocimiento así, es genial. Queremos agradecer a todos por apoyar a Anthrax a lo largo de los años, sin tí, no somos nada. Gracias a todos nuestros fanáticos, seguiremos haciéndolo mientras nos sigan escuchando».

 

Finalmente Charlie Benante, el baterista del conjunto, dijo:
«Esto significa mucho para nosotros, porque tomamos nuestra música muy en serio. Nos apasiona el heavy metal, y sabemos que muchas personas aquí en Montreal son muy apasionadas por él. Desde la primera vez que vinimos, simplemente sentimos esta vibra y nunca dejamos de venir. Así que para nosotros estar en todo esto casi 40 años, es una locura«.

 

 

Anthrax regresa a Chile para la despedida oficial de Slayer de los escenarios junto a Kreator y los legendarios Pentagram.

 

Últimas entradas a la venta por medio de TicketPlus.