Los santiaguinos se despiden de la cuarentena con registro audiovisual grabado en casa y presentando a nuevo integrante.

 

 

La banda nacional deja registro de su productividad durante el encierro con el estreno del video de la canción ‘Agua’, perteneciente a su primer disco «NOLANA» (2015), grabado íntegramente desde las respectivas casas de los músicos.

En el video de la canción, que aborda el robo de agua que existe en nuestro país, especialmente en las plantaciones de paltas del Valle de Petorca, se puede apreciar a Emilio Miranda (voz y teclados), Rodrigo Miranda (guitarra), Sebastián Lobos (bajo) y a su nuevo, flamante y destacado baterista Sebastian Farias (Felipe Leyton Band y Gondwana), interpretar el tema desde sus respectivos hogares, dándole así una pandémica bienvenida al nuevo integrante.

 

Nolana usó sus teléfonos celulares para el registro, siendo el audio mezclado y masterizado por Emilio Miranda, mientras que el video fue editado por Héctor Quezada.

 

Puedes ver a continuación la versión cuarentena de ‘Agua’:

Además, y según lo que la autoridad sanitaria vaya señalando acerca del proceso de desconfinamiento, Nolana ya trabaja en ideas para realizar shows en distintos espacios que permitan cumplir con todas las normas que se establezcan para garantizar la seguridad de su público.