Conoce de qué trata esta nueva iniciativa del cantante.

 

El músico, desde los primeros discos de Korn ha hecho  una especie de campaña antibullying quizás sin quererlo, se transformó en un ícono musical y alguien con quien algunas de las miles de personas abusadas alrededor del mundo se han sentido identificados. Y hace unos dias lanzó oficialmente una campaña de dos semanas  con la venta de poleras (y polerones) relativas al tema , cuya recaudación irá directamente a fundaciones que luchan contra el suicidio y ayudan a las victimas de abuso como  American Foundation For Suicide Prevention y Stomp Out Bullying.

Con estas palabras Davis hizo el anuncio oficial:

«Hola chicos, estoy lanzando una campaña de camisetas de dos semanas con Merchful, para ayudar a aquellos que están sufriendo de acoso o pensamientos suicidas. Como saben , el bullying es algo con lo que muchas personas deben lidiar, y muchos tipos de acoso llevan al suicidio.
Ayudemos a dar esperanza, seamos extraños, seamos diferentes pero siempre seamos nosotros mismos. Veamos cuantas personas podemos apoyar este movimiento. Consigue tu camiseta oficial de  «Freaks Do It Better» aquí: http://www.merchful.com/products/jonathan-davis-freaks-do-it-better-bedifferent «.

polera_freaksdoirbetter
Recuerda que Korn vuelve a nuestro pais el próximo 27 de abril en el Teatro Caupolicán y las entradas para palco y cancha ya se encuentran agotadas , aún quedan disponibles últimos tickets en platea, y pueden ser adquiridos a través de sistema Ticketek con un valor de $36.000 + $5.400 de cargo por servicio, pagando con tarjetas de crédito. Y sin cargo pagando en efectivo a $36.000 en tiendas The Knife en edificio Eurocentro.

korn-chile-2017