Los músicos que acompañarán a Mourning Sun en su show de apertura a Leprous en Chile para su primera fecha

 

Tras la radicación de Eduardo Poblete, tecladista y fundador de la agrupación, en Madrid, España. Mourning Sun decide internacionalizarse e implementar dos formaciones: una en Europa, que incluye a Juan Escobar (Astor Voltaires, ex-Mar de Grises) como guitarrista principal – actualmente radicado en República Checa, y una en Chile, cuya presentación oficial se realizará en el contexto del primer show de los noruegos Leprous en nuestro país.

 

Tras esta invitación, la banda recibe los aportes de importantes músicos que se les unen en este show especial:

Camila Milla – Guitarrista y Compositora

Camila Milla ha formado parte de variados proyectos nacionales, que incluyen estilos como el indie (Portugal) y el hardcore (Chances).

 

Ramón Pasternak – Compositor, Profesor de Guitarra Eléctrica y Teoría Musical – Artista Fractal/Algorítmico

Desde el año 2010 integra la banda All Tomorrows, donde se desempeña como compositor, guitarrista, productor y artista visual. En el año 2012 se hace cargo de la banda Darkemist como principal compositor y productor musical, lanzando en 2013 el disco ‘Entrainment’, producido, grabado, mezclado y masterizado por él.

 

Rodrigo Morris – Compositor, Arreglista, Productor y Guitarrista Eléctrico

Reconocido en Chile y el extranjero como el miembro fundador de la banda Mar de Grises, ha girado varias veces por Europa y América Latina.

 

Vincent Zbinden – Baterista

Vincent comenzó su carrera en la banda Minerva, para luego participar de múltiples proyectos, tales como Húsar/Invasión, Darkemist, Maze y Entrospect.

 

Mourning Sun se presenta este martes 5 de marzo en Club Chocolate como show de apertura al debut de Leprous.

 

Las entradas están a la venta vía Eventrid.

 

Valores

Preventa 2: $30.000
Día del evento: $35.000