El evento será en abril y ya agotó preventa

 

El regreso de Sonata Arctica a nuestras tierras, ha causado tal entusiasmo en la fanaticada que el concierto programado para el 19 de abril, ha sido trasladado al Teatro Teletón para dar cabida a todos sus seguidores, ávidos de disfrutar de una de de las agrupaciones más importantes dentro del metal sinfónico, que llegará a nuestro país como parte de la gira promocional de su última producción de estudio, ‘Talviyö’.

 

El show programado inicialmente en Club Blondie, mantiene la validez de sus entradas y ubicaciones.

 

Austral será la banda nacional que abrirá los fuegos y en su música fusionan instrumentos y sonoridades indígenas con la música popular, denominado metal étnico. Con dos discos de estudio en su repertorio: el EP ‘Emerge’ de 2012 y ‘Patagonia’ del 2017, es una propuesta musical cargada de identidad y originalidad. Actualmente están trabajando en su próximo larga duración. Esta nueva entrega, seguirá reforzando y echando raíces en la fusión temática y musical que caracteriza a la banda.

 

Entradas a la venta en PuntoTicket y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark.

 

Valores

General: $25.000
Día del show: $30.000