La banda sufre una nueva baja en sus filas.

 

El bajista de  Rotting Christ ha decidido dejar la agrupación, su partida se suma a la del guitarrista George Emmanuel hace sólo unos meses atrás. Sobre este acontecimiento Rotting Christ comunicó lo siguiente:

«Queridos amigos de Rotting Christ alrededor del mundo, queremos anunciar que nuestro bajista de los últimos seis años; Vangelis deja la banda de una forma comprensible y muy amigable. Queremos agradecerle por su verdadera dedeicación y profesionalismo todos estos años y le deseamos lo mejor con lo que está haciendo con su banda actual Full House B.C. 

Nuestros más de 30 años de viaje en nuestra preciosa escena siguen y siguen … ¡hasta el final! ¡Nos vemos en una de nuestras próximas batallas este año!».

 

Recuerda que Rotting Christ  se presenta en Chile el próximo 5 de junio junto a Decem Maleficivm en Club Blondie, en el marco de la gira de su último disco ‘The Heretics’,  lanzado este año. 

 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y sin recargo en tiendas The KnifeRockmusic y House Tattoo Rock (Eurocentro y Portal Lyon), pagando en efectivo.

 

Valores

Preventa 2: $25.000
General: $30.000