La voz, guitarra y alma de Grand Funk Railroad se hará presente nuevamente en nuestro pais el próximo 28 y 29 de abril.

Luego de tres años, Mark Farner vuelve para interpretar los grandes clásicos de una de las bandas más exitosas de la historia del rock.

En Santiago la cita es el próximo 28 de abril en el Teatro Caupolicán, mientras que su debut en Valparaíso, será el sábado 29 de Abril a 20:00 horas en el Aula Magna U. Técnica Federico Santa María.

Farner fue la cabeza y espíritu de Grand Funk en los años 70, vendiendo más de 30 millones de discos, y rompiendo récords que no se alcanzaban desde la época de The Beatles.

El músico fundó la agrupación en 1968 junto al baterista Don Brewer y el bajista Mel Schacher en Flint, Michigan, para debutar discográficamente en 1970 y desatar una fiebre por su música convirtiéndose en súper ventas en las tiendas y en la máxima atracción para ver en vivo en los escenarios.Tienen hasta hoy el récord vigente de ventas para un concierto, al vender todas las localidades del Shea Stadium para una actuación en 1971, que estaba en poder de los Beatles.

Farner es el responsable de darle al rock himnos como “Are you ready”, “Heartbreaker”, “Closer to home”, entre muchas otras, como principal compositor del famoso trío.


Santiago

28 abril 2017 – Teatro Caupolicán
Valores entre $ 18.000 Y $45.000
Venta de entradas a través de Sistema Ticketek
Sin cargo por servicio en boleterías del Teatro Caupolicán, tienda Kmuzzik y tienda Musicland

Valparaíso
29 de abril 2017 – Aula Magna U. Técnica Federico Santa María
Valores entre $ 12.000 y $ 35.000
Sistema Tickethoy y en el Aula Magna

mark-farner-afiche